miércoles, 28 de julio de 2010

FELICITA CALDERÓN POR SU TRIUNFO A JAVIER DUARTE

Javier Duarte de Ochoa fue felicitado ayer por el presidente de la Repúiblica, Felipe Calderón Hinojosa, quien ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo del Estado.
El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tal como lo ha hecho con los otros ganadores de las elecciones, ayer tomó el teléfono y dialogó con el gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en el marco del reconocimiento que recibió por parte del Tribunal Electoral.
Felipe Calderón le expresó el compromiso del Gobierno federal al gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para colaborar e impulsar el desarrollo del estado y trabajar a favor de los veracruzanos.
Javier Duarte de Ochoa ganó primero en las urnas la elección para gobernar Veracruz y después el Tribunal ratificó el triunfo del abanderado del Partido Revolucionario Institucional.
Medios de comunicación nacional dieron cuenta de este hecho por la trascendencia que representa el estado de Veracruz en el ámbito de la vida pública nacional.
Hasta el cierre de esta edición, las oficinas del gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no habían brindado detalles de la información que constituye un reconocimiento a los resultados de la elección del pasado 4 de julio, donde los veracruzanos eligieron a su gobernador.
Fuente: El Sol de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario