sábado, 20 de marzo de 2010

ALEGRE Y ELECTORERO EL INFORME ECONÓMICO DE HACIENDA: PRI

Diputados critican los informes dados a conocer por la Secretaría de Hacienda, donde indica que el país se encuentra en franca recuperación económica y laboral.
Gabriel Xantomila y Guillermo Ríos / El Sol de México
La oposición en la Cámara de Diputados calificó de cifras "alegres y electoreras" los informes dados a conocer por la Secretaría de Hacienda, donde indica que el país se encuentra en franca recuperación económica y laboral. En contraparte, el PAN afirmó que los datos son "duros'' y están fuera del contexto electoral.
El priísta Carlos Flores declaró que son el inicio de la campaña electoral de Los Pinos, además de "tramposo'' decir que hay crecimiento; mientras el perredista Armando Ríos Piter calificó las cifras de "temerarias''.
En conferencia de prensa dijo que llama la atención que se ha iniciado ya la campaña políticoelectoral de Los Pinos".
El priísta afirmó que las declaraciones de los funcionarios contienen "anuncios espectaculares" como la construcción de la refinería de Tula, Hidalgo; inauguración de hospitales y clínicas, así como la prosperidad del país, por lo que "se nos hace poco responsable festinar los indicios de distinto carácter en la economía, como si fueran avances para el desarrollo del país".
Leer mas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario