lunes, 20 de septiembre de 2010

"USTEDES NO ESTÁN SOLOS, NO LOS VOY A ABANDONAR"

Evacuan a más de 100 mil
"Ustedes no están solos, no los voy a abandonar", dijo el gobernador Fidel Herrera Beltrán a los habitantes de esta comunidad afectada por el paso del huracán "Karl".
En su recorrido por este lugar, el mandatario llevó palabras de aliento a estas personas que están severamente afectadas por el meteoro y directamente coordinó las tareas de limpieza como parte de las acciones que a partir de hoy inician en cada uno de los municipios dañados.
Instruyó la instalación inmediata de cocinas en lugares estratégicos con alimentos de calidad y calientes para atender las necesidades prioritarias de la población.
Les dijo a los veracruzanos asentados en esta comunidad que se implementarán tareas de reconstrucción, limpieza con programa de empleo temporal que les genere ingresos a fin de mejorar sus condiciones de vida, y les brindarán atención de salud.
Dispuso que los secretarios de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez y de Salud Luis Fernando Antiga Tinoco, encabecen el comando.
El Ejecutivo reiteró que se atenderá a toda la población, motivo por el cual se harán visitas casa por casa para que la ayuda les llegue de manera inmediata.
Durante todo el día el gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió las áreas afectadas por el paso del meteoro, el peor de la historia de la Entidad y que a su paso dejó destrucción.
Les pidió que mantengan las medidas preventivas debido a que se esperan 48 horas más de los efectos dañinos de Karl".
Fuente: Diario de Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario