viernes, 29 de octubre de 2010

BUSH ORDENÓ DERRIBAR LAS CUATRO AVIONES DEL 11-S CON LOS PASAJEROS DENTRO

"¿Te acuerdas de la última vez que tomé alcohol?" Así de tajante comienza uno de los libros más esperados de todos los tiempos: las memorias del ex presidente de EEUU, el amado y odiado George Bush. Una obra que retrata a un hombre muy religioso -llegó a basar decisiones políticas en su encuentro con el Papa - y satisfecho y "en paz" con todas las decisiones que tomó.
Decisiones no siempre fáciles de entender. Nueve años más tarde, el republicano ha reconocido que el 11 de septiembre de 2001, y tras el estupor y la paralización inicial, ordenó derribar los cuatro aviones que se dirigían hacia las Torres Gemelas o el Pentágono con todos los pasajeros civiles y víctimas inocentes a bordo.
"Incluso llegué a creer que el de Pensilvania habái sido derribado", asegura en estas memorias, que saldrán a la venta el 9 de noviembre pero que este jueves ha filtrado Drugde Exclusive. Se trató de un paso fácil, pues a pesar de matar a civiles, era una forma de disminuir el número de víctimas.
Basó decisiones en su visita al Papa
Pero esta no es la única decisión polémica que relata el ex presidente, pues reconoce que en el caso de la investigación de las células madre, basó su decisión en la política que el papa Juan Pablo II le había inculcado en su visita. "Preferí seguir mis inclinaciones pro-vida", confiesa George W. Bush.
El libro, que ya ha anunciado que publicitará con una visita al popular programa de Oprah, contiene además divertidas anécdotas, como la de cuando un pavo le salvó de una crisis diplomática con Arabia Saudí."El príncipe salió enfadado de mi rancho de Texas, pero a la salida se cruzó con un pavo y lo interpretó como una buena señal", escribe el norteamericano.
Fuente: elEconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario