domingo, 21 de septiembre de 2025

Estamos advertidos

  • Se arguye que el descubrimiento y destape del robo del siglo, que es el huachicol, fue idea de la presidenta. Que ir en contra de “La Barredora”

Ricrdo Pascoe - El Heraldo de México

La Presidenta Sheinbaum ha optado por negar toda versión que insinúe mala conducta de sus camaradas de partido. Su fidelidad a la causa de su partido y a AMLO es admirable. El costo que está pagando por esa devoción, y que seguirá pagando, será su credibilidad política y personal, además del cargo que ostenta. De paso, destruye la imagen y la reputación de México ante el mundo.

En un intento por encubrir sus verdaderas intenciones, la presidenta encargó a sus plumas pagadas convencer al círculo rojo de que todo lo que sucede en el entorno político nacional es producto de un diseño inteligente y audaz de su personal gestoría. Se argumenta que es una muestra de valentía y fuerza de la voluntad presidencial, porque son misiles dirigidos contra actores de su propio movimiento, no en contra de la oposición.

Se arguye que el descubrimiento y destape del robo del siglo, que es el huachicol, fue idea de la presidenta. Que ir en contra de “La Barredora”, esa mafia originaria de Tabasco, también salió como instrucción de la Presidencia. Que la intención de enviar a Adán Augusto López como embajador a Francia surgió de una reunión en Palacio Nacional.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario