Por periodistasdigitales
***Otra vez, la FGE de Veracruz guarda silencio. Queremos pensar, para mantener hermetismo en el proceso de la investigación y no, por incapacidad y “valemadrismo” de la fiscal general Verónica Hernández Giadans.
Por Claudia Guerrero/Entre lo utópico y lo verdadero
El fin de semana, se impuso la nota roja en varios municipios de Veracruz y lamentablemente, funcionarios estatales y federales fueron asesinados por grupos criminales, quienes son el azote del gobierno de Rocío Nahle García. Y ella sigue manteniendo a desleales servidores públicos y en contra de los ciudadanos de Veracruz.
En el municipio de Espinal, mataron a dos agentes de Tránsito del Estado y otro elemento está gravemente herido, quienes recibieron ráfagas de metralletas por parte de un grupo criminal. “Para variar”, la FGE de Veracruz no aporta datos, ni informa a la ciudadanía y mucho menos, el Gobierno del Estado tiene datos para la localización de los delincuentes.
Con base a publicaciones de medios de comunicación, se aseguró que los agentes de Tránsito Estatal tenían la encomienda del retiro de polarizados a los vehículos que circulaban, de acuerdo a la Ley de Tránsito y es una violación al Reglamento que amerita una multa. Y este operativo había iniciado desde el jueves pasado y extraño que no hubo presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario