viernes, 26 de septiembre de 2025

El rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez es tan falso, que hasta su petición de prórroga presenta graves omisiones legales/Claudia Guerrero Martínez/Entre lo utópico y lo verdadero

Si se dieron cuenta, en este último párrafo, legalmente, este nombre pertenece a otra persona, ya que jurídicamente, el nombre legal del rector de la Universidad Veracruzana es Martín Gerardo Aguilar Sánchez y en temas jurídicos y oficiales, Martín Aguilar Sánchez es otra persona.

Por periodistasdigitales  

Por Claudia Guerrero Martínez

***Jurídicamente es otra persona quien firma la petición de prórroga dirigida a la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana.

Nos hicieron llegar el documento oficial de la petición de prórroga dirigida a la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana, con fecha del 19 de mayo de 2025 y recibida a las 13:14 horas y la firma de quien recibe, sellando el acuse.

En el inicio del escrito, Martín Gerardo Aguilar Sánchez, quien suscribe y expresa textualmente, con faltas de ortografía: “Designado por esta Honorable Junta de Gobierno, para ocupar el cargo de Rector de la Universidad Veracruzana durante el periodo del 1 de septiembre al 31 de agosto de 2025”. En el mismo documento, expone las «bondades» de su cargo y su responsabilidad social, académica, de inclusión, de autonomía, alegando muchas mentiras, ya que no respetó, ni protegió los derechos humanos, ni académicos, ni mucho menos la normatividad de la Universidad Veracruzana.

Martín Gerardo Aguilar Sánchez asegura textualmente y con más faltas de ortografía: “Aunque hemos avanzado, falta por concluir algunos aspectos importantes de la actividad sustancial de nuestra universidad, por lo que solicito respetuosamente a este órgano colegiado, tenga a bien concederme la prórroga de mi designación como Rector de la Universidad veracruzana por un periodo más en la rectoría, esto es, por cuatro años a partir del 1 de septiembre de 2025 al 31 de agosto de 2029, con el fin de consolidar los proyectos que he iniciado”.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario