Por periodistasdigitales
Por Claudia Guerrero Martínez
****El pillo secretario de Finanzas y Planeación evadiendo cuestionamientos, sin contestar preguntas de diputadas de oposición o de Morena, quienes le recalcaron: “Tenga bien puestos los pantalones para responder los cuestionamientos, usted no fue elegido por los veracruzanos, nosotros sí”.
***Héctor Yunes perdió la cordura, al escuchar pésimos comentarios del titular de SEFIPLAN, al ser grosero y decirles a las legisladoras: “Tienen un problema de ¨comprensión básica¨.
Nadie entiende, por qué sigue en el cargo el soberbio e irrespetuoso secretario de Finanzas y Planeación, Miguel Santiago Reyes Hernández, quien creyó que sería Disneylandia durante su comparecencia en el Congreso de Veracruz y que todos los diputados le brindarían pleitesía, cuando fue todo lo contrario. “El tiempo de mujeres”, se guardó en un cajón de SEFIPLAN y este servidor público poblano, quien ha sido protegido colaborador de Rocío Nahle García desde la Secretaría de Energía, ahora se siente intocable al mal administrar los dineros de Veracruz. Y cuando lo cuestionan, reacciona mal y siente que todos le deben pedir disculpas, sin entender, al igual que la gobernadora, que Reyes Hernández recibe un sueldo para trabajar por los ciudadanos de Veracruz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario