miércoles, 21 de octubre de 2009

EN MÉXICO, SE SABÍA LO QUE VENÍA Y NO SE HIZO NADA: ZAMBRANO

La crisis fue más profunda de lo esperado, dice el presidente de Cemex
Rogelio Cárdenas Estandía
Lorenzo Zambrano está de acuerdo en que "el tiempo nos alcanzó" y que la crisis fue más profunda de lo que se esperaba. Por ello, considera que tanto el Ejecutivo como los integrantes del Legislativo deben enfrentar la realidad con decisión, lo que implica revisar las tasas de los impuestos, pero también una reducción del gasto corriente del gobierno.
El empresario mexicano, cuyo orgullo personal ha sido construir y desarrollar una de las empresas más importantes en materiales de construcción en el mundo (Cemex), afirma que "el gobierno se debe reestructurar", lo cual le daría credibilidad.
En entrevista exclusiva con EL FINANCIERO, el destacado hombre de negocios neoleonés admite que durante diversas gestiones gubernamentales el gasto corriente aumentó "estratosféricamente", de ahí que un ajuste significativo en ese rubro lograría que los ciudadanos se dieran cuenta de que sus impuestos podrían destinarse "a algo productivo", en lugar de mantener a "un sector público muy pesado". En esa reflexión considera también que debe analizarse el tamaño del Poder Legislativo.
Leer más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario