Por periodistasdigitales
Por Claudia Guerrero Martínez
***Daniela «La queda bien» Griego Ceballos felicita a Martín Aguilar por el nuevo período ilegal y es Ivonne Cisneros Lujan, su futura subalterna, quien la crítica por una aprobación desaseada.
Lo que adelantamos en la publicación del 19 de junio, en Facebook, se concretó la aprobación ilegal de la prórroga a favor del rector de la Universidad Veracruzana, Martín Gerardo Aguilar Sánchez, en contra de los universitarios, docentes, académicos, consejeros universitarios, exalumnos y hasta funcionarios de la UV. Lo vergonzoso, omitiendo la propuesta de Rocío Nahle García, quien pedía a los integrantes de la Junta de Gobierno de la UV y al propio Martín Aguilar, atender el reclamo generalizado y publicar la convocatoria, para luego, después de publicar esta resolución, la gobernadora les dice: “Allá ellos, no me meto”. Una Junta de Gobierno desfasada, con dos renuncias de integrantes mujeres y los que quedan, obedecen al exdelegado de Bienestar, hoy improductivo senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, siendo los pronósticos reservados, pues la elección a rector de la UV se va a judicializar y sujetos a un juicio político.
Y publicamos con la liga: https://www.facebook.com/share/p/16KTd8wFCJ/ el pasado 19 de junio, donde dimos a conocer información exclusiva: “Nos informan que la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana iba a sacar la convocatoria, pero desde la mañana de este jueves, el todavía rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez está reunido con los integrantes. Este sinvergüenza rector, ahora quiere negociar su jubilación con el salario de rector, siendo esta ocurrencia inviable, porque la ley marca que debería estar mínimo 5 años como rector para poder solicitar eso, cuando él lleva casi 4 años Entonces, volvió a la necesidad sobre la famosa prórroga y el berrinche para su beneficio personal”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario