sábado, 15 de agosto de 2009

NUEVOS IMPUESTOS HASTA SEPTIEMBRE: CARSTENS

Horacio Jiménez
El secretario de Hacienda, Agustín Carstens aseguró que por el momento no se ha tomado una decisión en cuanto a la posible implementación de nuevos impuestos ante la disminución que ha sufrido nuestro país en su ingreso permanente.
Carstens Carstens pidió esperar hasta el 8 de septiembre próximo para dar a conocer los impuestos que implementará el gobierno mexicano para el nuevo presupuesto de egresos que se presentará al nuevo Congreso de la Unión.
Con respecto a los impuestos, ¿alguno que prevea la Secretaría de Hacienda que podrían ajustar para la próxima temporada?
-Con respecto a impuestos... el 8 de septiembre nos vemos, respondió.
Al acudir a la sesión plenaria de los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), a esta entidad, dijo que "habrá algunas consideraciones respecto de impuestos", pero descartó mencionarlos.
Adelantó que el próximo presupuesto que presentarán al Congreso de la Unión, "va a buscar, sí va consistir en un presupuesto austero, un presupuesto que va a mantener el gasto constante a los niveles que tenemos ahorita, una deuda moderada sobre todo que esté en función de la reducción de los ingresos que se pueden después recuperar por el ciclo y de esa manera eventualmente llegar a un presupuesto balanceado hacía el cierre de este sexenio.
fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario