- La SE recordó que las disposiciones anunciadas el miércoles "modifican la medida 232, la cual había impuesto un arancel general del 25 % a automóviles ligeros, que era acumulable con otros aranceles".
Redacción AN / AG
La Secretaría de Economía (SE) del Gobierno de México consideró este miércoles que el país tendrá ventaja sobre otros países tras las medidas anunciadas por el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para reducir los aranceles al sector automotriz.
Por medio de una tarjeta informativa sobre las nuevas disposiciones en materia de fabricación e importación de Washington, la dependencia consideró que “se otorga un trato preferencial de arancel cero sobre la exportación de motores, arneses, suspensiones y otros componentes usados para el ensamblaje de vehículos ligeros en Estados Unidos”.
La SE recordó que las disposiciones anunciadas el miércoles “modifican la medida 232, la cual había impuesto un arancel general del 25 % a automóviles ligeros, que era acumulable con otros aranceles”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario