lunes, 18 de marzo de 2024

DEBATE CHILANGO: MÁS ATAQUES Y “PALOMITAS” QUE PROPUESTAS

  • Clara Brugada presumió el “Chilango Moment” y llamó a su rival panista “Tajada”; Santiago Taboada sacó a relucir la crisis del agua, la Línea 12 y la extorsión en la CDMX. Chertorivski atestiguó los “sombrerazos”.

 

Debate Chilango: más ataques y “palomitas” que propuestasChertorivski, Brugada y Taboada, al término del encuentro . Foto: Eduardo Miranda

 Por Ximena Arochi, Samantha Gómez y Sara Pantoja

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En el primer debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, más que propuestas para mejorar la capital, abundaron los ataques entre los dos punteros: Clara Brugada Molina de Morena-PT-PVEM, y Santiago Taboada Cortina de PAN-PRD-PRI, mientras que Salomón Chertorivski Woldenberg de MC fungió como espectador, con bolsa de palomitas incluida.

Durante la hora y 30 minutos que duró la participación de los tres aspirantes en el primero de tres debates organizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la exalcaldesa de Iztapalapa enfocó sus baterías más a defender el trabajo hecho en la capital por la hoy candidata presidencial de su coalición Claudia Sheinbaum –“estamos en el Chilango Moment” dijo– que a exponer sus propias ideas para obtener el voto de los capitalinos.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario