sábado, 23 de marzo de 2024

¿CUÁL ES LA SIGUIENTE FASE DEL CORONAVIRUS?

  • Los científicos que estudian la evolución continua del virus y las respuestas inmunitarias del organismo esperan evitar un rebrote y comprender mejor la covid prolongada.

 

Pruebas de COVID-19 en un laboratorio de la Universidad de Míchigan. Los científicos están tratando de comprender mejor una variedad de temas relacionados con el coronavirus, desde cómo se comporta y evoluciona hasta qué tan efectivas siguen siendo las vacunas.Credit...Cydni Elledge para The New York Times

 Por Apoorva Mandavilli - The New York Times

Apoorva Mandavilli ha estado reportando sobre la COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Excrementos de rata de la ciudad de Nueva York. Heces de parques para perros en Wisconsin. Desechos humanos de un hospital de Misuri. Estos son algunos de los materiales que nos están preparando para el siguiente capítulo de la saga del coronavirus.

Después de más de cuatro años del inicio de la pandemia, el virus ha perdido su dominio sobre el cuerpo y la mente de la mayoría de las personas. Pero aún podría aparecer una nueva variante con mayor capacidad para esquivar nuestras defensas inmunitarias y hacer descarrilar la vuelta a la normalidad que tanto ha costado.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario