Por periodistasdigitales
Por Claudia Guerrero/Columna
Hace unos días, la gobernadora Rocío Nahle García convocó a parte de su Gabinete para una reunión urgente, con el fin de medir el nivel de crisis en su administración estatal, ya que un día sí y al siguiente también, su gobierno estatal es literalmente vapuleado por notas periodísticas nacionales, cuestionando su gobierno, declaraciones incendiarias y sobre todo, mostrar su falta de carácter en la toma de decisiones. Pocos secretarios de despacho tienen una alta responsabilidad y apoyan a la gobernadora de Veracruz, pero otros, quienes fueron colaboradores de Cuitláhuac García, se dedican a boicotear a una vulnerable Norma Rocío Nahle García.
Y hemos advertido que quienes no cumplan con sus encomiendas, deben renunciar. Y algunos no entienden. Ni tampoco atienden las advertencias.
Los hechos sangrientos en Tuxpan, como el asesinato del exdirector del Penal de Tuxpan, Antonio Huesca Figueroa, quien fue asesinado por sicarios en el centro de Tuxpan, la víctima había sido amenazada de muerte en marzo de 2025, a través de una lona instalada en el bulevar, así como ser levantado el 26 de julio, el subdirector de seguridad y custodia del penal, Oscar Yahir Vázquez Cabrera, siendo liberado al día siguiente cerca de del Hospital Regional de Poza Rica y se difundió un video donde Vázquez Cabrera expone la corrupción y negocios dentro del CERESO de Tuxpan, aceptando ser cómplice en el manejo de negocios ilícitos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario