- Sheinbaum desestimó estas opiniones y aseguró que "el pueblo sabe que hay un gobierno que responde a los principios del humanismo mexicano".
Redacción AN / ARF
La presidenta Claudia Sheinbaum volvió a lanzarse este viernes en la mañanera en contra de los opositores a su gobierno y al movimiento de la Cuarta Transformación, afirmando que en su opinión no es relevante si piensan y escriben que el expresidente Andrés Manuel López Obrador sigue gobernando a través de ella desde Palenque, Chiapas.
Al hablar sobre esta idea difundida por columnistas críticos de sus tres meses de gobierno, la mandataria afirmó:
Para empezar. Es claro que le tiene miedo a quien le heredó la presidencia, dejando de lado a gente muy valiosa y capaces políticamente, no rateros o porros como casi todas sus corcholatas. Segundo, que explique, que es esa pendejada del HUMANISMO MEXICANO. Solo se ha visto, que es una estrategia, para justificar los regalos a los países, que tienen algunos problemas económicos. Y dejando de lado, millones de gentes humildes mexicanas.
ResponderEliminarY por último entre millones de mexicanos que no estamos de acuerdo con su forma de gobernar, es porque contemplamos no como CONSERVADORES. Sino como personas preparadas y responsables que vemos que nos llevan a una TERRIBLE DICTADURA. POR ESO, HA DESTRUIDO AL PODER JUDICIAL, COMO FRENO Y LOS ORGANISMOS AUTONOMOS COMO EL I.N.A.I. PURAS pinches mentiras y engaños, nos están arrastrando, a un Socialismo tramposo y CORRUPTISIMO COMO EL DE VENEZUELA.