jueves, 13 de noviembre de 2025

A la gobernadora Rocío Nahle no le hacen caso/Entre lo utópico y lo verdadero

Rocío Nahle

Por periodistasdigitales 

***El “Cenador” Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara se mordió la lengua, al criticar el terrible sexenio de Javier Duarte y olvida sus carpetas de investigación como agresor sexual.

*** A Juan Javier Gómez Cazarín le ordenaron excluir a «El Tortas» y al delegado de Bienestar le vale los berrinches de la gobernadora de Veracruz.

***Conflicto de intereses y nepotismo en SEDESOL Veracruz, observando currículums decepcionantes.

Por Claudia Guerrero/Columna

Cuando «La Jefa» da una orden, los subalternos tienen que obedecer y estas órdenes no se discuten. Pero cuando eres funcionario o legislador federal en Veracruz, donde no hay liderazgo, ni orden y se administra bajo el chisme y la intriga, se observan a esos servidores públicos con enormes egos o soberbia e ignoran lo que la gobernadora Rocío Nahle García diga, opine, ordene y puntualice, siendo una razón poderosa para que la mandataria estatal pide renuncias por no convenir al Gobierno de Veracruz.

Rocío Nahle conoce los alcances de varios pillos que colaboran en su administración estatal o federal, Congreso de la Unión y en el Senado de la República, quienes  operan en las cañerías, en la ilegalidad y con grupos delincuenciales incrustados en el Estado, siendo estos generadores de violencia. Y no se debe pensar que son “males necesarios”. Nadie explica por qué la gobernadora sigue manteniendo a cuestionados funcionarios y cuando eres pequeña en mentalidad, te rodeas de enanos. Y esos enanos crecieron en el circo de Nahle.

Nota de la Redacción. Las opiniones que aquí se comparten son responsabilidad exclusiva de sus autores, no necesariamente reflejan el punto de vista de este Blog.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario