- La petrolera tramitó un recurso de queja contra la suspensión de plano que le fue concedida el pasado nueve de mayo a María Amparo Casar y en la que se le ordenó reintegrar inmediatamente los pagos de la pensión que le corresponde por la muerte de su exesposo, Carlos Fernando Márquez Padilla García.
Pemex denunció a María Amparo Casar y sus hijos de recibir ilícitamente la pensión por la muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla García, excoordinador de asesores de la petrolera. Foto: Montserrat López
Por Diana Lastiri
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Petróleos Mexicanos (Pemex) impugnó la suspensión de plano concedida a María Amparo Casar en la que se le ordenó regresarle la pensión que le pagaba desde 2005 derivada de la muerte de su exesposo, Carlos Fernando Márquez Padilla García.
De acuerdo con los estrados judiciales, Pemex tramitó un recurso de queja que fue recibido por el juez Sexto de Distrito en materia del Trabajo, Ricardo Guzmán Wolffer, debido a que fue él quien recibió originalmente el amparo que pidió la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) contra la suspensión del pago de su pensión por viudez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario