Por periodistasdigitale
Coatzacoalcos, Ver. Pepe Yunes anunció con energía que el sur de Veracruz resurgirá este 2 de junio, y lo aseguró desde Coatzacoalcos, donde, dijo, la candidata de Morena nacida en Zacatecas, fue cobijada y traicionó su confianza al no resolver, al no hacerse presente y no caminar en la solución de los problemas que hoy le duelen a la gente.
Ante miles de personas que le reafirmaron su respaldo, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dio la bienvenida a la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, y confirmó la fuerza y el empuje de la voluntad ciudadana. Al mismo tiempo, lamentó que hoy, con cargo a Morena y a la candidata de Zacatecas, Coatzacoalcos vive su peor etapa.
“Vemos un Coatzacoalcos detenido en el tiempo, secuestrado por la pobreza y la desigualdad, un sur que no es digno de la grandeza, la altura y la calidad de las veracruzanas y los veracruzanos que pueblan esta tierra”, expresó.
Al reconocer que Coatzacoalcos respira tristeza y añora los tiempos idos porque sabe lo que es ser referente de industria, de empresa, de empleo, de mejoramiento y de progreso en la Nación y en Veracruz, indicó que “ese recuerdo, esa imagen que nos ha arrebatado ese mal gobierno de Morena debe encaminarnos y motivarnos a recuperarlo como la democracia nos permita que es participando con devoción, valentía y determinación haciendo valer nuestras libertades con nuestro voto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario