Pepe Yunes aseguró que la próxima administración trabajará para resolver los problemas relacionados con el agua del estado.
Por periodistasdigitales -
Vuelve a Catemaco y los Tuxtlas, donde habitantes se vuelcan en muestras de apoyo al candidato, decididos a votar por un Gobernador de Verdad.
“Hay que salir a hacer valer nuestros votos, a defenderlos y que no nos los roben”, expresa ante la población.
Catemaco, Ver.- “Ya ganamos la elección. Hemos logrado contagiar este ánimo y esta emoción, que vamos a convertir en votos el próximo 2 de junio”, aseguró Pepe Yunes desde el sur del estado, donde reiteró su llamado a cerrar filas porque “es con la unidad como vamos a ganar la elección y como gobernaremos Veracruz los próximos seis años”.
Ese sábado, el candidato a gobernador inició la jornada en Catemaco, donde volvió a reunirse con viejos conocidos y amigos, a quienes confirmó: “Vamos a ganar la elección con una sola idea: que el próximo gobierno se comprometa a que las cosas mejoren, a que haya un cambio de rumbo, a que no tengamos que estar padeciendo y sorteando lo que este mal gobierno de seis años lamentablemente nos ha presentado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario