- A esto se suma que no hay la suficiente generación de empleos por el impacto ocasionado por los incrementos salariales de entre 12 y 20%
Alma Quiroz - Diario de Xalapa
No mejorará la situación económica de la clase obrera mientras que el gobierno federal no frene el alza de precios a los productos de la canasta básica, porque la inflación reduce el poder adquisitivo de los trabajadores, advierte el líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomás Tejeda Martínez.
En contra parte, Juan Carlos Díaz Morante, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Xalapa), dice que no hay la suficiente generación de empleos por el impacto ocasionado por los incrementos salariales.
Previo al Día Internacional del Trabajo, el dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Martínez, remarcó que desde su agrupación se lucha por los aumentos salariales, “pero no estamos de acuerdo en que no se frene la inflación. Nosotros siempre hemos pensado que lo más conveniente sería que a nivel nacional se frenará la inflación, porque pulveriza el poder adquisitivo de los trabajadores”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario