- Le dijeron a la presidenta Claudia Shetinbaum que su gobierno no tenía facultades para ordenar el retiro del spot anti-inmigrante, pues la ley se había cambiado en 2014, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto
Darío Celis - El Heraldo de México
EN EL GOBIERNO federal no cayó nada bien el spot que la oficina de la secretaria de Seguridad, Kristi Noem, pautó en varias estaciones de radio, televisión y, sobre todo, en la plataforma YouTube.
Le dijeron a la presidenta Claudia Shetinbaum que su gobierno no tenía facultades para ordenar el retiro del spot anti-inmigrante, pues la ley se había cambiado en 2014, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Por ello, le propusieron hacer una nueva ley para darle facultades a su gobierno de retirar este spot de las “ventanas” audiovisuales mexicanas. Pero lo curioso es que ese artículo nunca existió.
Y volvieron a malinformar, en el sentido de que la ley que su gobierno presentaría iba a respetar libertades y solamente prohibiría los promocionales pagados por gobiernos extranjeros en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario