- En primer lugar, el equipo del subsecretario Eduardo Clark determinó que solamente participarán fabricantes o titulares de los registros sanitarios, lo que les da una ventaja a quienes cuentan con registros de productos de importación
Darío Celis - El Heraldo de México
ENTRE DESACIERTOS Y desatinos, la Secretaría de Salud, que lleva David Kershenobich, definió las políticas para la compra de medicamentos multianual, la primera de este sexenio.
En primer lugar, el equipo del subsecretario Eduardo Clark determinó que solamente participarán fabricantes o titulares de los registros sanitarios, lo que les da una ventaja a quienes cuentan con registros de productos de importación.
Que se preparen los fabricantes nacionales, pues muchas veces no pueden hacer frente a los requerimientos de entrega en múltiples sitios, con picking de piezas de claves distintas por destino.
Además, tendrán que enfrentar las engorrosas burocracias y las casetas de cobro para poder entregar medicamentos y sobrevivir al viacrucis de obtener los pagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario