martes, 10 de septiembre de 2024

REFORMA JUDICIAL: MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ PIDE LICENCIA PARA SEPARARSE DEL CARGO

  • De aprobarse el permiso, su padre el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares asumirá el cargo y él emitirá su voto. 



Por Juan Carlos Cortés

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la mesa directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña anunció que Miguel Ángel Yunes Márquez pidió licencia "por problemas de salud" para separarse del cargo de senador en medio de la discusión de la reforma judicial. 

Fernández Noroña, informó que el senador panista mando un comunicado en el que pidió licencia.  

“Atentamente me dirige usted en términos de lo dispuesto por los artículos …del reglamento de debates del Senado de la República, efecto de solicitar licencia para el Senado de la República por el estado de Veracruz. Como he sabido, vengo enfrentando desde hace varios meses problemas de salud que se han complicado y me impiden cumplir con mi eficiencia mi tarea. Al término, el tratamiento al que estoy sometido, asumiré de nueva cuenta mi honrosa representación en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión”, dice el texto. 

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario