Darío Celis - El Heraldo de México
YA TE ACABO de ratificar Tony”, le dijo Claudia Sheinbaum hace una semana al director del SAT. “Me acaban de preguntar por ti y también ratifique a todos”, dijo muy quitada de la pena la Presidenta electa.
Aunque el interlocutor directo era Antonio Martínez Dagnino la expresión la hizo extensiva a todo el equipo hacendario que la estaba esperando para hablar de la elaboración del Paquete Económico.
Gabriel Yorio, Maricarmen Bonilla….
Así de sencillo y fácil todos se dieron por enterado, en tres segundos, que permanecerían hasta nuevo aviso en sus posiciones, haciendo trizas, otra vez, los planes de Rogelio Ramírez de la O.
La suerte del secretario de Hacienda ya está echada: entrega la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto 2025 en noviembre y hace el cierre financiero de 2024 y de todo el sexenio, y se va.
Él mismo ha sido quien en los últimos días ha filtrado esa versión principalmente a algunos fondos y bancos extranjeros. Y es que el economista de la UNAM está hastiado, molesto e incómodo.
Aceptó mantenerse en el puesto bajo la promesa de que tendría manga ancha para nombrar subsecretarios, titulares de unidades, directores de banca de desarrollo y financiero en Pemex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario