Lourdes Mendoza - Sonora Presente
Qué les cuento, que el hoy embajador de México en Washington llegó a su nueva encomienda dejando a sus extrabajadores en serios problemas.
Resulta que siendo el ex mandamás en la banca de desarrollo le volvió a adjudicar el servicio médico de los trabajadores sindicalizados y jubilados a Atlantis Operadora de Servicios de Salud, sin importarle que –inhalar y exhalar- a esta misma empresa le había sido rescindido el contrato por el mismo servicio en 2023 por incumplimientos y quejas del personal que lo recibía. Así, como lo están leyendo.
Leído lo anterior, no se “entiende” el ¿por qué? Lazzeri le volvió a asignar a Atlantis Operadora de Servicios de Salud este contrato. Bueno, solo se entendería que es en armonía con la política actual de la 4T, es decir, por EL SEGUNDO PISO DE LA CORRUPCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario