- La principal preocupación de los inversionistas es el elevado déficit fiscal, ya que, combinado con altas tasas de interés, consume muchos recursos presupuestales, dijo Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda.
Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, reiteró el compromiso de mantener finanzas públicas sanas como una precondición para salvaguardar la estabilidad macroeconómica. (Shutterstock)
Por Felipe Gazcón - El Financiero
El Paquete Económico de 2025 responderá a las preocupaciones de los inversionistas por el alto déficit fiscal, con el planteamiento de una reducción significativa, afirmó el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.
Reconoció que la principal preocupación que escuchan de los inversionistas es el elevado déficit fiscal, ya que, combinado con altas tasas de interés, consume muchos recursos presupuestales, por lo que propondrán su disminución.
Al mismo tiempo de que se reducirá el déficit en las finanzas públicas, se mantendrán los programas que mantienen la dinámica en la inversión, sobre todo en infraestructura y el gasto social, recalcó el funcionario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario