*Guadalupe Díaz del Castillo secretaria de Salud, hace negocios a escasos días de entregar la dependencia. No tienen llenadera
Por periodistasdigitales
Claudia Guerrero
Sospechoso que los encargados de vigilar e impedir que se realicen actos de corrupción en la administración de Cuitláhuac García, son los mismos que protegen a estos comprobados pillos. Y se convierten en cómplices al ejercer delitos como crimen organizado, tráfico de influencias y abuso de autoridad. Y muchas fuentes nos envían información, para que la opinión pública se entere de la forma tan burda y cínica ejercida por estos funcionarios, quienes hacen de las suyas.
Ya con el tiempo encima para la entrega-recepción, en la administración de Cuitláhuac García se realiza una extraña licitación, que huele a ilegalidad y de manera «amañada» debido a que fue exhibida la Lic. Zuraya Selene Lajud con su empresa Grupo Grobet, SA de CV y recurrieron a la amiga de la maestra y subdirectora administrativa de SESVER, Mireya Domínguez, de nombre Annya Katiria Guzmán Romero para otorgarle un millonario contrato y esta ganadora es hija de María Eugenia Romero, exjefa de Adquisiciones de SESVER, de esta misma administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario