viernes, 10 de mayo de 2024

EL DIABLO RONDA, ME DICEN, ¡EN TODO EL EDIFICIO DE LA CNBV!

  • La relación íntima entre Elizabeth Soria, directora general de Operación y Recursos Humanos, y Martha Irene Paz Balderas ha afectado procesos de licitación y provocado conflictos de interés directos”, expusieron trabajadoras y trabajadores en condición de anonimato.

Lourdes Mendoza - El Financiero

Los escándalos en la CNBV no paran, pues no sólo su director, el usurpador Jesús de la Fuente, tiene casos de hostigamiento y acoso; ahora también aparece el nombre Elizabeth Soria, directora general de Operación y Recursos Humanos, quien instauró como estandarte el favoritismo y la mala praxis que deterioró significativamente la institución.

El 17 de abril publiqué la columna El presidente de la CNBV, usurpador, acosador y misógino, y cómo dejar de platicarles que durante la Convención Bancaria alguien lo cuestionó por dicha información y, soberbio como es, contestó: “Se quedó corta”.

Ah, y también durante la Bancaria estuvieron desayunando Jesús de la Fuente y Patricia Armendáriz, y les puedo contar que no acabaron muy bien. ¿Cuál sería la diferencia? ¿Por qué se habrán peleado? Pero de que les cayó pesado el desayuno, les cayó

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario