miércoles, 27 de mayo de 2009

PRESENTACION DE LA CARPETA DE APOYO A CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES



En el marco de la presentación de la Carpeta de Apoyo a Candidatos a Diputados Federales sobre Asuntos Económicos, celebrada el pasado domingo en céntrico Hotel de la ciudad de México, el líder nacional de los Economistas Revolucionarios, Jesús Alberto Cano Vélez, condenó, que Calderón no haya cumplido hasta el momento con sus promesas de campaña en materia de competitividad, estabilidad, finanzas públicas y crecimiento económico.

Ante la presencia de la senadora María de los Ángeles Moreno, quien presidió la reunión con la representación de Beatriz Paredes Rangel, y Marco Antonio Bernal, líder nacional de la CNOP, el candidato a diputado federal se refirió al titular del Ejecutivo como "el Presidente del desempleo", tras recordar que en los últimos 5 meses, se han quedado sin trabajo más de 500 mil ciudadanos.

"Llevamos nueve años de administración panista sin crecimiento. El promedio de crecimiento a los 10 años es menor al 1 por ciento. El Gobierno del cambio ha propiciado una desgracia en materia económica", dijo. El dirigente aseguró que la producción industrial ha sufrido una caída del 10 por ciento, la manufacturera del 14 y la de la construccion un 8 por ciento.

Los economistas veracruzanos estuvieron representados en el evento, por su dirigente estatal Daniel Flores Gómez.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario