Cuitláhuac García tuvo vínculos con el crimen organizado. Verónica, como distractor, se fue a estadísticas y aseguró que en la FGE se hacía un buen trabajo. Y el diputado cerró su intervención al detallar que Veracruz tiene el primer lugar por la falta de resoluciones de investigaciones.
Por periodistasdigitales
Por Claudia Guerrero Martínez
***La fiscal general llegó al “matadero” ante la encomienda de exhibirla como incompetente, traidora, oportunista, lacaya y sobre todo, corrupta. Antes de la comparecencia, ella negoció y aceptó irse de la FGE, en febrero.
***Citó la frase “Es tiempo de mujeres”, cuando ella misma ha violentado el derecho de las víctimas.
No es un logro el asegurar que 81 mil 131 carpetas de investigación se han conformado durante la titularidad de la hoy apestada en el gobierno de Rocío Nahle, la fiscal general Verónica Hernández Giadans, pues dependencias federales confirman que los delitos van en aumento. Y es la misma, quién engañó a diputados durante su comparecencia, al asegurar que durante su gestión disminuyeron los delitos y bajó la incidencia delictiva, cuando esta declaración es falsa. La realidad es que las víctimas no tienen confianza en la institución y no denuncian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario