- Por segunda ocasión, en menos de una semana, ciudadanos de Culiacán se manifestaron en contra del gobernador Rubén Rocha Moya, mientras en todo el estado continúa la violencia.
En la manifestación de Culiacán contra Rubén Rocha Moya participaron desde niños hasta adultos mayores. (Foto: Quadratin)
Por Redacción
Miles de personas marcharon este domingo en Culiacán, la capital de Sinaloa, para exigir la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya, así como del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el escenario de violencia que viven.
Los manifestantes se desplazaron sobre la avenida Obregón, en una marcha que comenzó desde la Catedral de Culiacán alrededor de las 09:00 horas. Un primer contingente salió hacia la Lomita, donde miles de personas llegaron para irse hacia el Palacio Municipal.
En la marcha participaron niños, adultos y adultos mayores, que en la ruta desde la Lomita de Culiacán hasta el Ayuntamiento pidieron paz para la ciudad y su inconformidad por los resultados del gobernador, que ha estado involucrado en diversas polémicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario