viernes, 5 de octubre de 2012

ENCARECEN 10 Y 40% ABARROTES, PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA DE 2009 A LA FECHA

Consumidores cambian de canal de venta, señala Wal-Mart
Paro y protesta de trabajadores de Wal-Mart, ayer en una tienda en Pico Rivera, California, en contra de bajos salarios, condiciones inseguras y discriminación laboral. Foto Reuters
Susana González G. / Periódico La Jornada 
El precio de los abarrotes, artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar que forman parte de la canasta básica se ha incrementado entre 10 y 40 por ciento entre 2009 y 2012, lo que ha mermado la capacidad de compra de los consumidores de todos los niveles económicos, pues compran menos, cambian de marcas y de canal de venta o abandonan el consumo de ciertos productos, aseguraron directivos del corporativo Walmart al lanzar este jueves una campaña de descuentos que durará hasta mediados de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario