- "El plan B que tenemos, ¿cuál puede ser? ¿Que invitamos a Claudia a Gobernación?", dijo el aspirante presidencial quien, contrario a lo determinado por Morena, anunció que hablará con todos los medios que lo inviten para "defender la cuarta transformación".
Por Mathieu Tourliere
CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Minutos después de entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia como secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón aseveró que no tiene ningún plan B en caso de perder la encuesta para la candidatura de Morena a las elecciones presidenciales de 2024, y aprovechó para enviar un pequeño ataque a su rival, la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo.
"El plan B que tenemos, ¿cuál puede ser? ¿Que invitamos a Claudia a Gobernación?", soltó el aspirante a la sucesión presidencial, quien agregó: "Aquí no hay planes B, el plan A es ganar y vencer".
El político también adelantó que, contrario a uno de los lineamientos que determinó ayer el Consejo Nacional de Morena –el cual prohíbe a los pretendientes hablar con medios "conservadores" o contrarios a la Cuarta Transformación–, él hablará con todos los medios que lo inviten para "defender la cuarta transformación".

No hay comentarios:
Publicar un comentario