lunes, 31 de julio de 2023

EL ESTAFADOR QUE LE ROBÓ 24 MILLONES A MCDONALD'S CON EL MONOPOLY

  • Durante 12 años, no hubo ningún ganador real del concurso
  • Jacobsen pedía hasta 50.000 euros por tarjetas premiadas
  • La compañía tuvo que regalar 25 millones para limpiar su imagen



Javier Calvo - Carlos Asensio - Remo Vicario - elEconomista.es

La cadena de hamburgueserías McDonald's se ha apoyado en varias patas para convertirse en una de las empresas más importantes del mundo. Por un lado, cuenta con un sistema operativo eficaz y fácil de escalar, que asegura la misma calidad en cualquier parte del mundo. También ha sido capaz de contar con un menú diversificado, que gusta a todos los consumidores; e innovador, para adaptarse a las nuevas tendencias que surgen. Y siempre pone al cliente en el centro a la hora de tomar decisiones.

Pero no se puede desmerecer tampoco la importancia del marketing, clave para impulsar el reconocimiento de marca, atraer clientes, diferenciarse de la abundante competencia o facilitar la imparable expansión de la compañía. Es una parte integral de la estrategia de McDonald's y contribuye significativamente a su éxito.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario