domingo, 30 de diciembre de 2012

LOGRÓ VERACRUZ SANEAR SUS FINANZAS: RAFAEL ARIAS

Rafael Arias Hernández
Veracruz transita por una economía estable, destaca investigador de la UV

Redacción / Diario de Xalapa
Xalapa, Veracruz.-Veracruz ha logrado sanear sus finanzas, ahora transita por una económica estable y una buena recuperación, lo que permite una mayor inversión pública para apoyar varios sectores productivos, afirmó Rafael Arias Hernández, investigador de la Universidad Veracruzana. 
"Con el apoyo del Gobierno de la República, el Estado tendrá un mayor impulso en el desarrollo económico, pues la Entidad tiene una notable recuperación y las expectativas son positivas para el próximo año. 
"El 2013 será un buen año para el país y eso incluye a Veracruz, que podría estar por encima de la media nacional, peor no descartamos la posibilidad de que la crisis en Europa podría afectar a Estados Unidos y, por lo tanto, a México con una baja en sus remesas", comentó. 
El exdirector de Comité de Planeación para el Desarrollo de Veracruz (Copladever) pidió a los veracruzanos continuar luchando por el avance de la Entidad, aunque existan factores a nivel global que pueden afectar al país. 
Finalmente, exhortó a la población a mantenerse al pendiente de la aprobación de la reforma hacendaria, la cual permitirá una mayor recaudación y, así, no disminuirán las remesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario