- El secretario de Educación, Zenyazen Escobar, afirmó que está será una sanción que se aplicará a todos los estudiantes que consuman o ingresen estupefacientes a las instituciones de Veracruz
Por Fluvio César Martínez - Corresponsal - La Silla Rota Veracruz
COATZACOALCOS, VER. - Los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) del municipio de Atoyac que resultaron intoxicados, presuntamente por consumir brownies con algún estupefaciente, serán reubicados a otras instituciones educativas como medida de sanción, confirmó el secretario de educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.
Fue la tarde del lunes 2 de octubre, cuando se reportó a las autoridades de Protección Civil está situación al interior del plantel Conalep 103 de Potrero. Eran al menos 15 estudiantes de preparatoria los que presentaron signos de intoxicación como dolor de cabeza y mareos, algunos estuvieron a punto de desmayarse. Los paramédicos atendieron a los jóvenes en presencia de algunos padres de familia y profesores, a quienes les recomendaron mantenerlos en observación y trasladarlos a la clínica, en caso de ser necesario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario