Ramón Alberto Garza - Sonora Presente
Será el sereno, pero apenas se deshicieron del Fiscal Alejandro Gertz Manero y el gobierno de la Cuarta Transformación se lanzó a abrir expedientes empolvados y hasta descongelar cosas juzgadas.
Detuvieron ayer a César Duarte, el ex gobernador priista de Chihuahua y en Tamaulipas iniciaron una cacería judicial local contra el ex gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca. Y a esos recientes golpes se suman los casos judicializados de los también ex gobernadores Silvano Aureoles, de Michoacán, y Roberto Sandoval, de Nayarit. Ni qué decir de la insistencia sobre el Cártel Inmobiliario del PAN, en el que ya fueron vinculados a proceso Luis Vizcaíno y Christian von Roerich, director jurídico y ex alcalde de la Benito Juárez, respectivamente.
Muy prestas las fiscalías morenistas para ir sobre los supuestos “pecados del pasado”, pero nada de poner una mano encima a las multimillonarias corruptelas del presente cuatroteísta. Sí, las de los cómplices y protegidos morenistas de la nomenklatura de Tabasco, la que dirige Andrés Manuel López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario