- Hace un par de semanas, ahí, en la zona de Bucareli, Rosa Icela Rodríguez y Omar García Harfuch sostuvieron una importante reunión por petición expresa de la presidenta Sheinbaum
Alejandro Aguirre - El Heraldo de México
Hace un par de semanas, ahí, en la zona de Bucareli, Rosa Icela Rodríguez y Omar García Harfuch sostuvieron una importante reunión por petición expresa de la presidenta Sheinbaum. El objetivo fue apuntalar a los tres personajes “prioritarios” (o consentidos de los “de arriba”, dicen algunos).
Y es que sin el afán de demeritar al resto de los gobernantes morenistas y aliados en el país, existe en este momento la firme idea de sumarles “un poco más” a los mandatarios de CDMX, Veracruz y Puebla: Clara Brugada, Rocío Nahle y Alejandro Armenta.
El motivo por el cual habrá prioridad para estos estados descansa en que, para los casos de Puebla y Veracruz, los gobiernos salientes de Sergio Salomón y Cuitláhuac García, respectivamente, no dejaron caminos “allanados” (o buenas condiciones) para sus compañeros entrantes; de ahí que se les haya considerado para una “manita extra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario