Foto EE: Archivo
Por Redacción - El Economista
La Universidad Nacional Autónoma de México reiteró que la sentencia anunciada por los defensores de la ministra Yasmín Esquivel “no obligan a la Universidad ni comprometen sus funciones académicas sustantivas”.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que su comité de ética continuará con el proceso de investigación por el presunto plagio de la tesis de licenciatura de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel, luego de que sus abogados defensores afirmaron que una jueza de la Ciudad de México determinó que la ministra es la autora única.
A través de un comunicado, la Universidad que dirige Enrique Graue Wiechers instó a la ministra Esquivel a desistir de todos los recursos legales que han promovido sus abogados y permita seguir con los trabajos del Comité de Ética de la UNAM.
La institución reiteró que la sentencia anunciada por los defensores de la ministra “no obligan a la Universidad ni comprometen sus funciones académicas sustantivas”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario