jueves, 25 de junio de 2020

MORENISTAS SE CONFRONTAN TRAS POLÉMICA POR EL PATRIMONIO DE ERÉNDIRA SANDOVAL

  • John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval y académico afín a Morena, pidió a Ricardo Monreal dejar la coordinación de la bancada del partido en el Senado.
 Monreal Ackerman
Monreal respondió a Ackerman que nunca se confrontará con sus compañeros de la Cuarta Transformación, esto luego de que el académico pidiera un cambio de coordinador de la bancada de Morena. (Fotos: Cuartoscuro )

Expansión Política
Una división interna se ha gestado en Morena a raíz de la polémica que generó un reportaje que se aseguraba que el patrimonio de la titular de Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, estaba valuado en 60 millones de pesos, una situación que ella negó y que le valió el respaldo de una parte de las bases morenistas.
La confrontación se ha agudizado luego de que John Ackerman, esposo de Sandoval Ballesteros, académico afín al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador e integrante del Comité Técnico de Evaluación del INE, arremetiera contra Ricardo Monreal, coordinador de la bancada del partido en el Senado, por dar una entrevista a Carlos Loret de Mola, el mismo día en que el periodista presentó el reportaje sobre su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario