jueves, 25 de junio de 2020

LÓPEZ OBRADOR MIENTE; NO TRABAJÉ EN IBERDROLA AL TERMINAR MI GOBIERNO: CALDERÓN

Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón. Fotos: Benjamín Flores y Germán Canseco
Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón. Fotos: Benjamín Flores y Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón negó que al terminar su gobierno se hubiera integrado al Consejo de Administración de la empresa española Iberdrola, como afirmó en su conferencia mañanera este jueves el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.
“Con todo respeto, pero el Presidente  @lopezobrador_  miente. Yo no me fui terminando mi administración a formar parte del Consejo de Administración de @iberdrola. Al salir fui invitado por la Universidad de @Harvard  a hacer una estancia académica como ‘Global Leader Fellow’”, publicó Calderón en un hilo de Twitter.
Desde hace más de una semana, López Obrador ha acusado a Iberdrola de sostener una campaña mediática en contra de su gobierno por las medidas que está tomando para acabar con lo que él llama los privilegios que les otorgaron gobiernos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario