jueves, 11 de abril de 2024

LA APUESTA POR EL PAÍS, AL MARGEN DE LA ELECCIÓN

  • La mayoría de los inversionistas considera que no hay una situación de alarma en las finanzas públicas, que las perspectivas de crecimiento en el mediano plazo son muy buenas y que, por lo tanto, es completamente racional apostarle al país.

Enrique Quintana - El Financiero

Si usted pregunta a ciudadanos de la clase media, a empresarios o a inversionistas locales respecto a la situación económica y financiera del país, probablemente va a encontrar respuestas que le van a señalar que es delicada.

En el extremo, algunos creen incluso que antes de que concluya este sexenio el 30 de septiembre de este año, estaremos expuestos a una crisis financiera.

Pero si le hace esta misma pregunta a inversionistas extranjeros, es decir, aquellos que ven a distancia la perspectiva económica del país, se va a encontrar con que la mayor parte considera que no hay una situación de alarma en las finanzas públicas, que las perspectivas de crecimiento en el mediano plazo son muy buenas y que, por lo tanto, es completamente racional apostarle al país.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario