- Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez dejaron los mítines y foros para verse frente a frente en el primer debate. Aunque hubo más de 50 propuestas, fueron más los señalamientos.
Lidia Arista, Shelma Navarrete y David Santiago - Expansión
Las acusaciones de corrupción eclipsaron el primer debate presidencial. Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez realizaron más de 50 propuestas, sin embargo, los casi 120 minutos del primer frente a frente estuvieron marcados por señalamientos de propiedades no declaradas, negocios ilícitos, falta de transparencia, relaciones impresentables y de “tapaderas” de actos indebidos.
Transcurrido el 42% del periodo de campañas, los candidatos de las coaliciones “Sigamos Haciendo Historia”, “Fuerza y Corazón por México” y Movimiento Ciudadano dejaron los mítines en plazas públicas y encuentros en foros para dirigirse a millones de mexicanos, delinear sus propuestas y de paso responder y atacar a sus adversarios. La sede del Instituto Nacional Electoral (INE) se convirtió por primera vez en el escenario para el primero de los tres debates presidenciales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario