miércoles, 1 de marzo de 2023

¿CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES DE LOS NEGOCIOS EN AMÉRICA LATINA?

  • Los equipos de CX dejarán de ser centros de costos y se convertirán en generadores de ingresos al conseguir que la atención al cliente se sienta más conversacional y menos transaccional.

Gilberto Garza - El Economista

(iStock)

(Expansión) - Encontrar hoy un nicho de mercado que represente una oportunidad de negocio en la que no exista una fuerte competencia es cada vez más difícil. Sin importar la industria o el tamaño, las empresas conviven con productos y servicios similares a los suyos que luchan por el mismo objetivo: atraer nuevos clientes y mantener a los consumidores leales.

Frente a un amplio portafolio de opciones, los clientes ya no solo exigen mejores precios, sino mejores experiencias que faciliten las transacciones y les resuelvan cualquier problema con mayor velocidad, conveniencia y transparencia. No es de sorprenderse que el 70% de los clientes gasta más en marcas que brindan experiencias fluidas entre todos los puntos de contacto.

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