jueves, 11 de octubre de 2018

PÁNICO EN WALL STREET: EL DOW Y EL S&P 500 CAEN MÁS DE UN 3% Y NASDAQ SE DEJA UN 4%

elEconomista.es
Salvados por la campana. Sólo el tañido final del timbre que marca el fin de la sesión bursátil pudo detener la caída sin freno que dominó Wall Street en la sesión del miércoles. Cuando a media sesión parecía que las pérdidas se estabilizaban, la volatilidad de la última hora de negociación hundió aún más a los principales selectivos.
Al cierre de la sesión bursátil, el Dow Jones de Industriales se dejó un 3,15% hasta los 25.603,08 enteros, perdiendo más de 800 unidades en el día y viendo ya lejanos los días de la semana pasada en que se buscaba romper por primera vez la barrera de los 27.000 puntos tras encadenar dos jornadas cerrando en máximos históricos. Se trata de su peor sesión bursátil desde la fuerte caída de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario