Por Agencias - La Jornada Veracruz
El aumento de la violencia en esta ciudad es consecuencia del cierre de empresas a causa de que el gobierno estatal se niega a pagar las deudas y hay despidos de cientos de trabajadores que podrían "delinquir" por llevar ingresos a sus familias, señaló la prestadora de servicios y alimentos, Brenda Cerón Chagoya.
En su caso da empleo a cinco personas en su comercio y ha tenido que pedir prestado para pagar los salarios, porque el gobierno del estado argumenta no tener recursos para liquidar la deuda de alrededor de 40 mil pesos.
Informó que el gobierno del estado les adeuda cuatro servicios, dos de la ex administración estatal de Javier Duarte de Ochoa y dos del actual gobierno de Yunes Linares.
En conferencia de prensa, Cerón Chagoya anunció que empresarios integrados en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) crearon la página de Facebook #Yunes ya págame #Yo no soy empresa fantasma para que ahí cada uno de los proveedores den a conocer a la opinión pública la deuda que se niega a pagarles el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario