miércoles, 27 de septiembre de 2017

SE ESTRECHA CERCO A KARIME MACÍAS; HALLAN DESVÍOS A EMPRESA DE EQUITACIÓN, SU HOBBY

El cerco sobre Karime Macías Tubilla, la aún esposa de Javier Duarte de Ochoa, cada vez es más estrecho, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a los dueños de la empresa de equitación, en la cual la ex presidenta del DIF tenía inscritos a sus hijos y otorgaba contratos millonarios con cargo al erario público.
Por esta razón, Dulce María Radilla Quiñones y Juan Carlos Arriaga Camacho, dueños de la empresa Equs Equitación promovieron un amparo en contra de la FGE en contra de cualquier orden de arresto o acto privado de la libertad.
La empresa Equs Equitación, fue señalada por el propio Órgano de Fiscalización Superior de haber recibido de manera irregular un pago de un millón 500 mil pesos en la cuenta pública 2015, por parte del DIF Estatal.
Además existen algunos contratos, donde dicha empresa recibiría pagos de 10 mil pesos mensuales por la contratación de sus servicios, que ha trascendido, era para pagar las clases particulares de equitación del matrimonio de Javier Duarte y Karime Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario