miércoles, 26 de julio de 2017

PGR Y LA FGE CIERRAN CERCO A LOS CÓMPLICES DE SAQUEO EN DUARTISMO

Las investigaciones sobre el círculo más íntimo del duartismo comienza a estrecharse, tanto por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) como por la Procuraduría General de la República (PGR). Por un lado el diputado federal Alberto Silva Ramos fue invitado a declarar este martes en la Fiscalía en Xalapa; y el también diputado Édgar Spinoso Carrera ya está ubicado por la PGR como quien contrató y ordenó a Isabel Arzate Peralta a ser prestanombres de una empresa fantasma.
El ex titular de la Secretaría de Trabajo y principal operador político del duartismo, Gabriel Deantes Ramos, no obtuvo un amparo para evitar comparecer ante el juzgado esta misma semana; y el ex subdirector de Recursos Materiales del DIF Estatal y cercano colaborador de Karime Macías, Joaquín Flores Castro, no ha podido obtener un amparo que evite su detención.
Spinoso Carrera, cobijado durante el fidelismo y el duartismo, y ahora diputado federal por el Verde Ecologista, está ubicado por la PGR como el funcionario que ingresó a la nómina de la Sefiplan a Nadia Isabel Arzate Peralta y a quien luego colocara como prestanombres de una de las empresas fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario