Dario Celis - El Heraldo de México
René Gavira Segreste: Créditos El Heraldo de MéxicoUNO DE LOS casos judiciales más escabrosos del gobierno de la 4T es el de Segalmex, máxime porque siguen saliendo actos que evidencian el tamaño del robo que realizaron sus principales funcionarios.
Seguridad Alimentaria Mexicana, cuyo objetivo fue ése, garantizar a la población pobre el acceso a bienes básicos de consumo, también merece mención en el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador.
Hace unos días le referimos el caso del Grupo Industrial La Italiana, que tiene como accionistas a Blas Cernicchiaro Schettino, Ida Maimones de Cernicchiaro y José Cernicchiaro Maimones.
Esta empresa proveedora del gobierno de Puebla ha ganado contratos para el suministro de leche entera y descremada en polvo para consumo de sectores vulnerables, amén de desayunos escolares.
Comentamos en este espacio sobre un depósito que realizó a finales de 2022 por varios miles de pesos a Film & Marketing 18K, compañía ligada al ex director de Administración y Finanzas, René Gavira Segreste.
Esa firma fue pieza clave en el desvío de cuantiosos recursos públicos; en 2020, según pesquisas de la Fiscalía General de la República, de Alejandro Gertz Manero, se le detectaron diversos depósitos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario